8 nov 2010

Poesía Visual





Seguimos con los bodegones en clase, ya queda poco! (-_-´) el caso esque este trabajo me ha gustado... Me gustan los bodegones? espero que a vosotros si os gusten estos que os enseño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario