4 nov 2010

Origenes. Obras del curso pasado.








En la primera entrada de mi blog mostré un gran refenrente, ahora muestro algo mio (para eso hice este blog) algunas obras de los trabajos que realizaba en el primer curso, para saber de donde vengo antes de mostrar trabajos de este año y enseñaros hacia donde voy. Espero que gusten.

1 comentario: