Seguimos con los bodegones en clase, ya queda poco! (-_-´) el caso esque este trabajo me ha gustado... Me gustan los bodegones? espero que a vosotros si os gusten estos que os enseño!
En la primera entrada de mi blog mostré un gran refenrente, ahora muestro algo mio (para eso hice este blog) algunas obras de los trabajos que realizaba en el primer curso, para saber de donde vengo antes de mostrar trabajos de este año y enseñaros hacia donde voy. Espero que gusten.
Tiene mas de artista digital que de fotógrafo pero sus fotografías son de una gran calidad. Lo que le hace un gran referente para muchísimos fotógrafos.